Condiciones de compra

INTRODUCCIÓN

La aceptación del presente documento, que regirá en la contratación de productos a través del sitio www.kidschocolate.es, conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto y posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones recogidas. Es responsabilidad del usuario leer las condiciones de uso de la web periódicamente ya que serán las vigentes en el momento de uso del sitio web las que se aplicarán.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el prestador del servicio, Kids Chocolate (Victoria Vallaure), domiciliado en la calle Salvador Dalí, 12 (Majadahonda, Madrid), con CIF 36148265Q.
Por otra parte, el usuario, cuyos datos serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad que se recoge en la propia web de Kids Chocolate.

OBJETO DEL CONTRATO

Este documento regula la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en el que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un producto a cambio de un precio determinado y expuesto en el sitio web.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. El procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

1. Tramitación de la compra.

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos se pasa al apartado de confirmación de la compra. Aquí se le solicita al cliente que se identifique e introduzca sus datos de pago y envío. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea total.

2. Confirmación de la compra.

La plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, de las características, precio y estimación de entrega del producto. En el momento de la confirmación de la compra ya no se podrá proceder a la cancelación de la misma.

El prestador se reserva el derecho de anular la contratación del pedido (y reintegrar el importe al usuario) en caso de que se detecte una tara en el producto contratado y no haya stock de reserva, o cuando los datos introducidos por el usuario sean ilegibles o incorrectos.

PRECIOS

Los precios mostrados en la web incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico. El coste del envío de un pedido completo es de 3,95 € (dentro de España). Para otros destinos se debe enviar un mail a info@kidschocolate.es.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el usuario en un plazo de 24 a 48 horas (los envíos a islas e internacionales requieren un plazo superior).

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá desistir del contrato y realizar la devolución del producto en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Para realizar una devolución véase el apartado de Cambios y Devoluciones de la web.