Victoria Vallaure. Kids Chocolate

Moda infantil española con 10 años de… ¡vida!

¡Pues sí! Y después de esos 10 años, que me parecen una vida, me sigue apasionando levantarme cada mañana con el reto de imaginar nuevos diseños y hacer que lleguen a vuestras manos.

Me gustaría que descubrieras nuestras nuevas propuestas en el apartado catálogo de la web. Esta vez la localización es aún más chula. Nos hemos ido a… ¡Lanzarote! En esa tierra no sólo nos hemos encontrado fantásticos contrastes, sino también unos niños guapísimos. Cada colección que presentamos es un nuevo desafío y lo que más feliz me hace es seguiros sorprendiendo con cosas diferentes.

Tengo que agradeceros el cariño con que nos tratáis, ya que todo esto no sería posible sin vosotros. Gracias por seguirnos en las redes sociales, por vuestros mails y whatsapps, por visitar y conocer nuestro producto en las tiendas y por pasaros por nuestra web.

¡Seguimos!

Queremos agradecer al Cabildo de Lanzarote la hospitalidad y el trato, a la Bodega La Geria por prestarnos sus viñedos e instalaciones, y sobre todo a Little Monkeys Lanzarote por las facilidades dadas y por servirnos de guía en esta maravillosa isla a la que prometemos volver prontito (¡mil gracias, Mar!)