Moda infantil española con 11 años de… ¡vida!

Parece que fue ayer, pero allá por el año 2009 me lié la manta a la cabeza y decidí lanzarme a conseguir mi pequeño sueño, crear Kids Chocolate, una firma de moda infantil 100% española. Después de una larga carrera en el mundo textil de la mano de la multinacional más grande del sector, tras haber recorrido todo el escalafón desde abajo, decidí que era el momento de focalizar todo mi esfuerzo y canalizarlo hacia mi propia firma de moda infantil. 

Y después de 11 años ya, que me parecen una vida, me sigue apasionando levantarme cada mañana con el reto de imaginar nuevos diseños, nuevas combinaciones de tejidos y disfrutar viendo a vuestros peques vestidos de Kids Chocolate.

Me gustaría que descubrieras nuestras nuevas propuestas de Verano 2020 en el apartado catálogo de la web. En esta ocasión nos hemos ido a Lanzarote, hemos pasado unos días recorriendo la isla y disfrutándola. En las fotografías podéis ver las calles de arena de Caleta de Famara que desembocan directamente en el mar, y el pueblecito de Teguise, con un encanto y un colorido especial. Agradecemos al Museo Lagomar que nos haya dado la oportunidad de contar con ese escenario único para la realización de parte del trabajo.

Tenemos la suerte de contar con unos niños que son una auténtica monada, como veréis en las fotos. Cada colección que presentamos es un nuevo desafío y lo que más feliz me hace es seguiros sorprendiendo con cosas diferentes.

Tengo que agradeceros el cariño con que nos tratáis, ya que todo esto no sería posible sin vosotros. Gracias por seguirnos en las redes sociales, por vuestros mails y mensajes, por visitar y conocer nuestro producto en las tiendas y por pasaros por nuestra web.

¡Seguimos!

Queremos dar las gracias muy especialmente a todos nuestros niños que han participado en esta experiencia. Gracias a Valeria, Bianca, Jon, Claudia, Rodrigo, Martina y por supuesto a sus papis! Como siempre, lo hemos pasado genial!