Victoria Vallaure

Nueva web, nueva ilusión...

¡Pues sí! Hemos estrenado con una gran ilusión nuestra nueva web con venta on line,  para que si no tienes un punto de venta cerca o no encuentras talla, podamos atenderte directamente desde Kids Chocolate.

Como es habitual en cada colección ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión. En esta ocasión te traemos tres colecciones a cada cual más irresistible. Nuevos estampados exclusivos Kids Chocolate que harán que vuestros bombones estén para comérselos! Para el shooting de esta Colección de Invierno 20|21 nos hemos ido a Asturias, una tierrina a la que tenemos un cariño muy especial. Hemos recorrido la comarca del Bajo Nalón, en la desembocadura del río, y hemos descubierto paisajes preciosos, os recomendamos la visita. Agradecemos especialmente las facilidades prestadas al Concejo de Muros de Nalón, al Ayuntamiento de Avilés, y también y muy especialmente a Miriam y Natalia, que hicieron de estupendas anfitrionas del equipo.

Tenemos la suerte de contar con unos niños que son una auténtica monada, como veréis en las fotos. Cada colección que presentamos es un nuevo desafío y lo que más feliz me hace es seguiros sorprendiendo con cosas diferentes.

Tengo que agradeceros el cariño con que nos tratáis, ya que todo esto no sería posible sin vosotros. Gracias por seguirnos en las redes sociales, por vuestros mails y mensajes, por visitar y conocer nuestro producto en las tiendas y por pasaros por nuestra web.

¡Seguimos!

Firma Victoria

Queremos dar las gracias muy especialmente a todos nuestros niños que han participado en esta experiencia. Gracias a Valeria, Bianca, Jon, Claudia, Rodrigo, Martina y por supuesto a sus papis! Como siempre, lo hemos pasado genial! 

¡Apúntate!

Te avisaremos de las novedades.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Kid’s Chocolate.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, promociones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad «escudo de privacidad Privacy Shield» entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@kidschocolate.es